
El puenting proporciona una sensación única, la de lanzarse al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete al mundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca como ninguna otra a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, a pesar de lo que pueda parecer, es extraordinariamente segura.
La propia palabra nos habla de movimiento y de puentes. El salto en sí consiste en un gran balanceo, sujetos al puente mediante un arnés y una cuerda. Se salta desde un lado del puente, mientras que la cuerda se encuentra anclada en el otro, la sensación es muy intensa, aunque breve, por lo que más que un deporte se trata de una experiencia, apta para casi todo el mundo.
Puenting en Huaraz
Puente Pariacadd
Nada mejor que Saltar Puenting, aunque no lo creas es una experiencia muy excitante y liberadora de estress. Ahora puedes saltar con total seguridad con la naturaleza de testigo es algo que puede cambiar tu vida y darte la libertad que buscas.“El reto es atreverse.” En Huaraz podemos vivir esta intensa experiencia en el puente Pariac, de más de 30 metros de profundidad. El puente ubicado en el sur de Huaraz (10 min en Carro) – Valle de Callejon de Huaylas posee una vista tan extraordinaria y sobrecogedora que hace de la experiencia del salto algo inolvidable.