Nuestra Historia

Hotel *** La Joya Huaraz, es una sociedad anónima cerrada.

Ha ido creciendo de la mano de nuestro fundador V.C, que ha sabido transmitir la experiencia de toda una vida profesional dedicada al sector turístico empresarial y marcada por el objetivo de mantener a la región como uno de los destinos con mayor potencial. Así mismo conformar un sólido equipo de talento humano con los más destacados profesionales del sector.

A partir de 28 de diciembre del 2003 empieza sus actividades con unas de las áreas discoteca rumis, posteriormente el 2004 el área restaurante, hotel y centro de convenciones desde entonces. Hotel *** La Joya Huaraz, tomaba forma y no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente del sector gracias a una política claramente diferenciadora de la competencia, donde el crecimiento se apoya permanentemente en los pilares de la calidad.

Actualmente, el establecimiento hotelero esta administrado por el Gerente Cirilo Rodríguez, quien a su vez comparte aspectos claves como la innovación, los valores y técnicas de gestión hotelera.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Mantener una filosofía de excelencia en servicio al cliente y hacer uso en todo momento de nuestras incomparables ventajas competitivas para poder proporcionar a nuestros huéspedes el más elevado valor percibido. Para ello contaremos con una visión compartida con el mejor recurso humano quienes son constantemente capacitados, así; siempre aprovechar el potencial creativo de cada uno de ellos.

Seguridad, Confort y Elegancia.

 

Visión

Posicionarnos como el hotel líder en nuestra región, ser una empresa que contribuye al desarrollo cultural y turístico de nuestro país, Representando la mejor opción de hospedaje y servicio para nuestros clientes. Teniendo siempre como meta mantenernos delante de la competencia con la calidad de nuestros servicios, siendo capaces de satisfacer las expectativas más exigentes del mercado con el apoyo de nuestro equipo humano.

Política de calidad
Somos un gran equipo de colaboradores comprometidos a ofrecer servicios de calidad a través del profesionalismo diario de todos los procesos que llevamos a cabo y teniendo la gestión de calidad que nos permitan garantizar clientes satisfechos, felices y permanentes.

keyboard_arrow_up
Facebook
Twitter
Instagram
Tripadvisor
Booking.com