Doble Superior

S/.380 / Night

Nuestra habitación DOBLE SUPERIOR es amplia completamente alfombrada con vista lateral, Cuenta con 02 camas de 2plazas y colchón ergonómico para que su descanso sea placentero. Está equipado con tv led 32”, Teléfono intercomunicador, Calefactor a solicitud, Radio despertador y wifi gratuito las 24 horas. En la bañera cuenta con Tina, ducha, secador de cabello a solicitud y agua caliente las 24 horas. Por noche alojada a modo de cortesía por parte del Hotel se le brindara 02 desayuno americano, el cual lo puede consumir en el horario de 7:00am – 10:00am, en el área de restaurante o en su habitación, para solicitar se puede comunicar a los anexos: 0 de recepción y 108 restaurante.

En este tipo de habitaciones solo puede ingresar 02 personas.

Nuestro CHECK IN es a partir de las 2:00 pm y el CHECK OUT es hasta las 11:00 am, en caso desee ingresar antes del horario, tiene que realizar un pago adicional del 50% de la tarifa, por concepto de EARLY CHECK IN, en el que le incluirá (02 desayuno americano, el servicio de limpieza a la habitación, reposición de amenities), de igual modo si desea retirarse fuera del horario también tendrá que realizar el pago adicional del 100% de la tarifa por concepto de LATE CHECK OUT.

Nuestra habitación DOBLE SUPERIOR es amplia completamente alfombrada con vista lateral, Cuenta con 02 camas de 2plazas y colchón ergonómico para que su descanso sea placentero. Está equipado con tv led 32”, Teléfono intercomunicador, Calefactor a solicitud, Radio despertador y wifi gratuito las 24 horas. En la bañera cuenta con Tina, ducha, secador de cabello a solicitud y agua caliente las 24 horas. Por noche alojada a modo de cortesía por parte del Hotel se le brindara 02 desayuno americano, el cual lo puede consumir en el horario de 7:00am – 10:00am, en el área de restaurante o en su habitación, para solicitar se puede comunicar a los anexos: 0 de recepción y 108 restaurante. En este tipo de habitaciones solo puede ingresar 02 personas. Nuestro CHECK IN es a partir de las 2:00 pm y el CHECK OUT es hasta las 11:00 am, en caso desee ingresar antes del horario, tiene que realizar un pago adicional del 50% de la tarifa, por concepto de EARLY CHECK IN, en el que le incluirá (02 desayuno americano, el servicio de limpieza a la habitación, reposición de amenities), de igual modo si desea retirarse fuera del horario también tendrá que realizar el pago adicional del 100% de la tarifa por concepto de LATE CHECK OUT.

Regular plan

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
S/.380 S/.380 S/.380 S/.380 S/.380 S/.380 S/.380
keyboard_arrow_up
Facebook
Twitter
Instagram
Tripadvisor
Booking.com